Free Wikileaks!

Gran afluencia de público en la presentación de la candidatura de IU en Ochavillo del Río



Pese a al mal día que invitaba más a quedarse en casa que ha asistir a un acto público, un nutrido grupo de personas se reunieron el pasado viernes 4 de Mayo en el salón de actos Rafa Yuste de Ochavillo del Río, para conocer la presentación de la candidatura de IU-LV_CA para las próximas elecciones municipales.

El acto contó con la intervención del Candidato Manuel

Ruda y de Antonio Mengual Castell, miembro de la candidatura y vecino de Ochavillo del Río.

Tal y como explicó Manuel Ruda, la presentación de Ochavillo se justifica por la intención de IU de mostrar su “apoyo incondicional a la constitución de la ELA de Ochavillo del Río”.

Por su parte Antonio Mengual hizo un exhaustivo repaso a las deficiencias de todo tipo que padece el pueblo de Ochavillo del Río que concluyó en la necesidad de apostar por un gobierno como el de IU que realmente escuche la voz de los ciudadanos y busque soluciones a los problemas. Tras lo cual paso a analizar la situación en que se encuentra el proceso de constitución de la ELA y apeló a la necesidad de unidad de los Ochavilleros para conseguir su objetivo. Una unidad que ahora se hace más necesaria que nunca.


Nota de prensa de IU-LV_CA

No hay comentarios:

Archivo del blog