Free Wikileaks!

El Candidato de IU Manuel Ruda explica su política económica en una charla coloquio con empresarios de Fuente Palmera


En el marco de unas jornadas realizadas por la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera, tuvo lugar el pasado jueves día tres de mayo una charla coloquio en la que el candidato de IU pudo debatir con los socios asistentes las propuestas en materia de desarrollo económico que estos han presentado a los distintos grupos políticos, así como las soluciones que IU presenta a la situación económica de nuestro municipio.

La primera conclusión es el gran consenso alcanzado en cuanto a las propuestas de la Asociación, muchas las cuales, según Manuel Ruda, “ya estaban incluidas en el programa electoral de IU y el resto son perfectamente asumibles”.

De estas propuestas, el coordinador local y candidato de IU destacó fundamentalmente la necesidad de sanear la situación económica del ayuntamiento, la aprobación definitiva del PGOU subsanando las graves deficiencia que presenta el actual proyecto y la necesidad de subsanar el problema de suelo industrial e impedir la fuga de empresas de la Colonia. “Queremos que el Ayuntamiento sea motor del desarrollo económico de la Colonia, en vez de un freno”.

Finalizó el candidato de IU haciendo una llamada a la necesidad de consenso en los grandes problemas que afectan a la Colonia. “un consenso que evite la parálisis vivida en estos cuatro años, una parálisis que Fuente Palmera no se puede volver a permitir”.

No hay comentarios:

Archivo del blog