Free Wikileaks!

Cruces de Mayo en La Ventilla


Promovidas por la asociación de mujeres de La Ventilla y contando con la participación de la asociación de Vecinos y con el AMPA de dicha localidad, Se realizó una fiesta de la cruz de mayo en la Plaza del Pozo de la Ventilla.

En dicha fiesta los vecinos de La Ventilla pudieron degustar sopáipas y chocolate preparados por la asociación de mujeres de la Ventilla, así como bocadillos preparados por el AMPA. La fiesta estuvo amenizada por las actuaciones de baile realizadas por los alumnos del taller de baile del AMPA y dirigidas por la profesora de danza titulada Mirian Armela.

Así los padres pudieron disfrutar con las evoluciones de los más pequeños que hicieron una demostración de lo que hacen en la clase de psicomotricidad, donde a través de la música, la coreografía y la interpretación gesticular de las letras se pretende desarrollar las capacidades psicomotrices de los niños.

Los más mayores hicieron una exhibición de Batuka Junior, una modalidad que mezcla ejercicios gimnásticos con coreografías de baile. Finalmente la profesora y una alumna hicieron una exhibición de sevillanas.

La fiesta duro hasta altas horas y contó con la participación de gran cantidad de vecinos de La Ventilla

No hay comentarios:

Archivo del blog