Free Wikileaks!

Manuel Ruda será el candidato de IU en Fuente Palmera



La asamblea general de IULV-CA de la Colonia de Fuente Palmera, ha aprobado por una amplia mayoría, el pasado viernes 18 de diciembre la elección de Manuel Ruda Valenzuela como candidato por esta formación a la alcaldía de Fuente Palmera.


Manuel Ruda Valenzuela es, a parte de portavoz en el ayuntamiento, coordinador local de IU en Fuente Palmera y miembro del consejo provincial de la coalición. Es técnico de telefonía y comenzó su andadura política en el sindicalismo, siendo miembro del comité de empresa de Isolux, una subcontrata del grupo telefónica. Así mismo ha sido concejal en varias ocasiones, dos en fuente palmera y una en Hornachuelos,su pueblo natal. Tiene 47 años, esta casado y tiene dos hijos. Auna pues juventud y una larga experiencia en política, dos cualidades que van a ser pilares fundamentales en la candidatura de la coalición de izquierdas en esta localidad.


Con respecto a sus objetivos en la Colónia: Izquierda Unida va a apostar por la recuperación de la vida municipal, tanto económicamente como a nivel de los servicios que el ayuntamiento debe prestar a los ciudadanos y que actualmente son catalogados por la coalición como “deficientes”; para ello, y en palabras de Manuel Ruda “Vamos a preparar una candidatura con capacidad de gobierno, y un programa electoral ilusionante que sea la alternativa en las próximas elecciones municipales a la falta de dirección que ha llevado la política municipal en los últimos 20 años”. Además, continúa Ruda, “en esta legislatura vamos a impulsar la definitiva recuperación económica del Ayuntamiento, mediante políticas activas y haciendo una defensa efectiva de Fuente Palmera frente a las instituciones”. Otro de los ejes de su programa va a ser la atención a los ciudadanos y la participación: “Mi objetivo es gobernar con el pueblo, vamos a crear un Ayuntamiento que esté habierto a todos y en el que cada ciudadano sienta que se le escucha, queremos un Ayuntamiento que sea un impulsor de la vida económica, cultural y social de nuestro municipio, y no lo que ha sido hasta ahora, una remora para el desarroyo del pueblo”.


Con respecto a la situación actual del ayuntamiento Manuel Ruda afirma que “En fuente Palmera no es posible ya una vuelta atrás en la situación municipal, y que esta legislatura debe de ser la que culimine con éxito el ciclo de regeneneración democrática iniciado en el 2003”.


Nota de Prensa de la Asamblea Local de IU-LV_CA

de la Colonia de Fuente Palmera


No hay comentarios:

Archivo del blog