Free Wikileaks!

Olivo-Independientes apoya sin empacho a un alcalde corrupto.

Pues parece ser que hay alcaldes que pese a ser condenados por chorizos merecen la solidaridad del grupo Olivo tal y como se desprende de la última noticia publicada en su página web que es de nada menos que el 28 de noviembre de este año, se ve que deben estar muy ocupados en algo para no tener tiempo de comunicar más noticias sobre su quehacer político. Así pues,pese a que  la situación esta  de dulce para que el  Olivo pudiera aumentar sus posibilidades de cara a las próximas elecciones ya que mientras el pueblo sufre el desgobierno de un PSOE vuelto hacia si mismo y sus problemas internos estos tendrían todo el campo libre para mostrarnos sus propuestas y hacer a la gente recuperar la ilusión por un proyecto que la verdad parece que murió de puro éxito nada más comenzar y que hoy en día se encuentra completamente agotado de ideas mientras juega a ser la versión colona de don Mariano Rajoy, y mientras guarda silencio ante los muchos problemas de nuestro municipio a la espera de que los socialistas se maten entre ellos, (ya saben cuanto menos se comprometa uno ahora con declaraciones, denuncias etc., menos engorro a la hora de gobernar luego) y les pongan la alcaldía en bandeja. Y a falta de un Camps propio al que alabar su gestión y honradez, se han ido hasta Encinarejo donde han encontrado a  Martínez Muriel, un político que para este asunto les viene que ni al pelo, pues no hace mucho ha sido condenado a ocho años de inhabilitación por prevaricación urbanistica.

Y ya que los daños de la corrupción urbanista no son una tontería, sobre todo en Fuente Palmera, donde los desmanes (presuntos) de Guisado y su cuadrilla nos han dejado un pueblo en la UVI, es natural que uno se preocupe ante esta muestra de reconocimiento hacia el Ex-Alcalde de Encinarejo y su trayectoria por parte de aquellos que en las últimas elecciones decían en sus mítines ser la única fuerza honrada del municipio. Cierto que Martínez Muriel no es Guisado, pero leyendo sus casos de corrupción se le parece mucho y a uno por tanto le preocupa tanto elogio y tanta adesión y solidaridad, ya que no se sabe lo que se puede esperar de políticos que considera elogioso a un personaje como Martínez Muriel despues incluso de no ser ya presunto culpable, sino culpable probado (aunque pendiente de recurso eso si). Quizás esta formación debería aclararnos a los ciudadanos que pretende con este apoyo a un corrupto condenado por la audiencia provincial por prevaricación urbanística.

Yo por mi parte prefiero solidarizarme con otro tipo de gente como Julian Assange director de Wikileaks injustamente encarcelado en Reino Unido  o con Pepa Medrano, la concejal sevillana juzgada por plantar cara a Falange e impedir que manchen el buen nombre de sus victimas utilizando edificios públicos. Estos son casos de personas injustamente perseguidos por la justicia (¿de justicia paradojica podrían llamarse?) y no el del Ex Alcalde Chorizo de Encinarejo amigo de Olivo-Independientes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por un pensamiento coherente con su vida, Olivo Independiente, ha decidido borrar de su pagina, el escrito con el cual se solidaridaba con Martinez Murez, en estos momentos tan dificiles para él. ¿Se arrepiente del apoyo dado Olivo?

Archivo del blog