Free Wikileaks!

Gran Acto Público en Córdoba con Cayo Lara para apoyar el 29 S

IMG_0258 El próximo Martes 21 de Septiembre a las 20,00 horas tendrá lugar en el Auditorio del Jardín Botánico de Córdoba el acto central de la campaña de apoyo a la huelga general que el PCE está llevando a cabo junto con IULV-CA y la UJCE y que contará con el Coordinador Federal de IU, Cayo Lara, como principal orador.

Cayo Lara, que será la segunda vez que en el seno de esta campaña visite nuestra ciudad, estará acompañado en la tribuna de oradores por Diego Valderas, Coordinador General de IULV-CA, Francisco Martínez, Coordinador provincial de la misma formación y por el nuevo Secretario Político del PCA en Córdoba, Miguel Ángel Peña que participará por primera vez en un acto de esta naturaleza.

Otra gran novedad que presenta el acto es la participación en un acto de IU de Córdoba de oradores de los dos sindicatos mayoritarios convocantes de la huelga, como muestra de la gran sintonía que actualmente existe entre los representantes de los Trabajadores y la única fuerza política que realmente está apostando por la defensa de los derechos de estos. Así, desde la tribuna de oradores tendremos la oportunidad de escuchar a Manuel Torralba, Responsable de Acción Sindical de UGT y a Pepa Contreras, responsable del área de la mujer de CCOO.

Finalizado este gran acto, el PCE, la UJCE e IULV-CA continuarán con su campaña de informatíva por toda la provincia de Córdoba, donde a la postre se  van a celebrar más de una treintena de actos.

image

No hay comentarios:

Archivo del blog