Free Wikileaks!

“Andrés Ocaña es el mejor alcalde posible para Córdoba”

DSC01287 [640x480] “Que os miren a los ojos y os cuenten la verdad” ha dicho hoy el coordinador provincial de IULV-CA Francisco Martínez en referencia a los datos de las encuestas internas que “otro partido” posee y que mostrarían un fuerte crecimiento de IU en la capital que demostraría que el “diagnostico de agotamiento del proyecto de IU que vaticinaba ese partido ha sido precipitado”. Hasta tal  punto serían positivas dichas encuestas que “ hoy por hoy IU va a ser la fuerza mas votada en Córdoba, sino metemos la pata” anunció Martínez.

Estas declaraciones fueron hechas en la rueda de prensa que el Coordinador Provincial a ofrecido hoy a los medios de comunicación para anunciar oficialmente al actual alcalde de Córdoba,  Andrés Ocaña, como candidato a la Alcaldía de en las próximas elecciones municipales de 2011. Nombramiento que se produjo ayer por aclamación de la asamblea Local de IULV- CA de Córdoba.

Para el Coordinador Provincial, Andrés Ocaña era aclamado como candidato “porque es el mejor alcalde posible” al conocer muy bien la maquinaria municipal tanto desde el gobierno como desde la oposición, así como por el importantísimo papel que ha jugado en la recuperación de la confianza del electorado de Izquierdas en la coalición tras “una situación que muchos suponían lo peor para IU y a la que IU ha sabido darle la vuelta”. También porque es una persona cercana y comprometida con la organización y  con la izquierda como demostró el anunció hecho en la asamblea de que él y los concejales del grupo municipal de IULV-CA van a secundar la huelga general del 29 S.

Así, la apuesta de IU para las municipales seguirá siendo Córdoba, una Córdoba moderna, tolerante y Capital Europea  que es “referente para muchas capitales Españolas y Mundiales” en gestión de políticas sociales y de empresas públicas.

VIDEOS DE LA COMPARECENCIA DE FRANCISCO MARTINEZ EN RUEDA DE PRENSA.

No hay comentarios:

Archivo del blog