Free Wikileaks!

XVII GRAN FIESTA DE SOLIDARIDAD CON CUBA

Alcázar de los Reyes Cristianos, 12 de junio, 21 horas.

2010 Cartel XVII Fiesta Cordoba2  tiempodecuba.com. Los jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos volverán a ser escenario, el sábado 12 de Junio a las 21 horas, de la ya tradicional “Gran fiesta de solidaridad con Cuba”, una veterana velada cordobesa que este año cumple su 17ª edición, en la que como siempre habrá servicio de barra, cocina latina y actuaciones musicales de los grupos “Son de Cuba” y “Tambolé”. Los fondos recaudados se destinarán a proyectos que actualmente desarrolla el Colectivo de Solidaridad con Cuba.

Como en otras ediciones el “Colectivo de Solidaridad con Cuba”, organizador del evento, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Córdoba y la Colaboración de Ideas, Famsi y de la Coordinadora Andaluza de Solidaridad con Cuba, ya que la fiesta de Córdoba supone también un acto  del movimiento de solidaridad  al que acudirán numerosas  personas de las  distintas Asociaciones de Andalucía y del resto del estado español.
Las entradas para la fiesta del Alcázar están a la venta en Fuentes Guerra (C/ Caño), Ideas del Mundo (C/ Claudio Marcelo), Tres Gatos (C/ María Cristina, 1) y Juan XXIII (C/ La Palma)  en venta anticipada al precio de 7 € y desde una hora antes del comienzo en la taquilla del Alcázar al precio de 8€. La adquisición de la entrada da derecho a una primera consumición (cerveza o mojito).

Willy Toledo, Carlos Tena y Antonio Bujalance nos invitan a la XVII Fiesta de Solidaridad con Cuba en Córdoba





cubainformacion.tv

No hay comentarios:

Archivo del blog