Free Wikileaks!

Salvemos "Vacaciones en Paz"


¡¡¡¡Un desatino más de Moratinos!!!!!, el desgobierno de España pide a Argelia que expida pasaportes individuales a los más de 9.000 niños saharauis que vienen a España todos los veranos. Hasta ahora y desde hace más de 20 años lo hacían con pasaporte colectivo; en este momento son muchas las familias españolas que ya se están preparando para acoger a un niño saharaui y Moratinos nos viene con estas.
Que estos niños vengan a España en verano además de una deuda moral, supone sacarles durante el verano de una de las zonas más inhóspitas de este planeta, "La hamada de Tinduf", donde en verano se pueden alcanzar los 50º a la sombra, además de poder tener la oportunidad de hacerles reconocimientos médicos, que no se pueden hacer allí; y compensar por unos meses la escasa alimentación que tienen en los campamentos, en los que son muchos los casos de desnutrición.
Por otra parte, el programa "Vacaciones en Paz", es el sustento de muchas familias saharauis, que al tener una familia española, por escasos medios económicos que se les envíe, supone la supervivencia para ellos.
Firma en este enlace, ¡¡tu firma es muy importante!!!

¡¡¡¡¡¡¡QUE DEBE MORATINOS A MARRUECOS!!!!!!

No hay comentarios:

Archivo del blog