Free Wikileaks!

Rosa se fue al PSOE: ¡Que peso nos sacamos de encima!


Como cualquiera puede imaginarse es un tema que hoy se ha tratado en los medios locales, provinciales, autonómicos y nacionales hasta la saciedad hasta hacer imposible encontrar un respiro si vives en Córdoba. Y si encima se te ocurre irte al gimnasio con una camiseta de IU, pues peor: ya que todo el mundo (que normalmente pasan bastante de la camiseta) al verla hoy se siente impulsado a preguntar "¿te has enterado de lo de Rosa Aguilar? o ¿que te parece lo de Rosa Aguilar? Y la verdad es que para mi lo único reseñable de todo el asunto es la aparente sorpresa con que los medios de comunicación dicen haber recibido la noticia, cuando era una cosa que estaba cantada desde el mismo dia que el dedo de Chaves designo a Griñan como sucesor y ella se deshizo en alabanzas al designado. Es más esto se veia venir desde hacía tiempo. ¡Si es qué ya pegaba menos en IU que una rana haciendo turismo por las dunas del Sahara! En fin, que yo creo que hoy nos hemos quitado un problema de encima y se lo hemos endiñado al PSOE. 

Por eso, porque ya he tenido vastante hoy, no voy a hablar más del tema y voy a dedicar esta entrada a todos aquellos compañeros y compañeras de IU de la ciudad de Córdoba que no son Rosa Aguilar y que día a día, tanto si son cargos públicos como si no, dedican todo su tiempo, su esfuerzo y su ilusión en sacar adelante este proyecto para una sociedad mejor que es Izquierda Unida. No hay en la vida nada mejor que ser vuestro compañero y quien prefira una consejería a esto es un necio (o necia, según sea el caso). 

Salud y Republica compañeros.

4 comentarios:

IUAlhaurin dijo...

Que le han dado una consejería o una conserjería?

Cincinato dijo...

No lo entiendo. ¿Si Rosa Aguilar se alía con el PSOE y forma gobierno es malo, pero si IU se alía con el PSOE y forma gobierno no es malo? ¿Cómo se come esto? ¿Porqué el socialismo termina siempre tirando de la cantera comunista?
Es obvio que tradicionalmente los especimenes comunistas que ingresan en el PSOE disfrutan de una legislatura de gloria para luego ser desterrados. Quien dude de esto que hable con Cristina Almeida o López Garrido.

http://es.youtube.com/watch?v=2QzaV8iVX-0

Esta tipa jamás ha currado por cuenta ajena, sólo ha tenido el oficio de ganar elecciones y chupar del presupuesto público como muchos de nuestros camaradas políticos y comisarios sindicalistas. Por lo tanto, no hay duda que profesionalmente la señora Aguilar ha "progresado" en el escalafón político, porque el cargo de consejera es obviamente superior al de alcaldesa. La pasta es la pasta, aunque sea comunista. Arrimarse al sol que más calienta. Esta miembra comunista se ha aprovechado de unos principios para hacer carrera.

¿Me pueden explicar porqué el buen comunista, el que más satisfecho está de su ideología de izquierdas, al final siempre se alía con el poderoso?

Así se forjan los regímenes populistas. Un saludo

www.lodicecincinato.blogspot.com

yomismo dijo...

Yo no estoy de acuerdo con Rosa Aguilar, pero lo que no puede pretender muchos "camaradas" de IU que alguien se sostenga en la alcaldía de una ciudad que vota derecha,-como es el caso de Córdoba- si tu partido te pide que te pronuncies diariamente por el pronto advenimiento de la tercera república y que abjures del capitalismo. Eso ha pasado en la organizacion. Muchos/as pedian a Rosa que diariamente se "confesara"

Anónimo dijo...

http://albertoalmansa.blogspot.com/

comparto otro blog que está genial, sobre el tema. A´nimo IU

Archivo del blog