Free Wikileaks!

Entrega de canés en Palma del Río, una interesante conferencia y un arroz acojonante



El cartel que anunciaba el acto no era del todo exacto. Ciertamente tuvimos la conferencia de Felipe Alcaraz y se le entregó el carné a los camaradas de palma del río, pero no hubo un pequeño aperitivo, no... ¡Hubo un arroz acojonante!


La conferencia bien. No merece la pena repetirla aquí, pues es el tema del que más se escribe últimamente, la crisis sus causas y las posibles alternativas; pero hay que reconocer que explicado con la oratoria que tiene Felipe Alcaraz da gusto oírlo de nuevo, y siempre viene bien refrescar la memoria para futuros debates con otra gente.


Después de la conferencia tuvimos la entrega de carnés del partido y, como no, el merecido reconocimiento a aquellos camaradas que llevan militando en el partido desde los tiempos de la clandestinidad.


Y finalmente, la razón por la que uno se ofrece voluntario para hacer las fotos de estos eventos: el perol, que es como llamamos en Córdoba a compartir un arroz, o unas migas entre amigos. En este caso fue un arroz magnifico. Aquí tenéis unas fotos para que los que fuisteis podáis rememorarlo y los que no, tengáis una vaga idea de lo que aquello fue.


No hay comentarios:

Archivo del blog