Free Wikileaks!

EL COORDINADOR PROVINCIAL DE IU, FRANCISCO MARTÍNEZ, VISITA FUENTE PALMERA


Martínez plantea como objetivos la recuperación del diputado por Córdoba y obtener el segundo parlamentario andaluz por nuestra provincia.

El Coordinador Provincial de IU-LV_CA en Córdoba, Francisco Martínez, mantuvo el pasado viernes una reunión con la asamblea local de la Colonia de Fuente Palmera, en el marco de las visitas que la dirección provincial está realizando por las asambleas locales de la provincia.
Martínez, que era la primera vez que visita la colonia de Fuente Palmera desde su elección como coordinador provincial hace tan sólo un mes y medio, presentó a esta asamblea el plan de trabajo con el que IU quiere abordar la campaña electoral en la provincia. Fue en este sentido que el coordinador de IU se refirió a que para IU en Córdoba es prioritario "Recuperar el diputado por Córdoba y sacar el segundo parlamentario andaluz".

Para conseguir este objetivo Martínez apeló al enorme capital humano y a la imaginación como principales armas de la organización, frente a un PSOE y un PP que "han hecho de la campaña un mercadillo para la compra de votos a buen precio" y advirtió que muchas de esas propuestas no son realistas, ya que plantean dos cosas contradictorias entre sí, como son la rebaja fiscal y el aumento del gasto social y que de llevarse adelante tendrían como resultado de que "los de siempre; las mujeres, los pensionistas, los desempleados etc. van a pagar el pato de esas promesas"

Pero no sólo la política nacional tuvo cabida en esta reunión, sino que también ha servido para informar al nuevo coordinador sobre la situación política, económica , urbanística y social que vive nuestra Colonia. Ruda ha informado de las propuestas y de la política llevada a cabo por IU en el ayuntamiento desde las ultimas elecciones municipales, donde a juicio del coordinador local Manuel Ruda, la política en el ayuntamiento necesita un impulso "que dudamos que el equipo de gobierno del PSOE lo pueda dar" Puso como ejemplo, entre otros, la residencia de mayores de Sta. Magdalena, La cual sigue cerrada pese a que el Alcalde prometió abrirla antes de cumplir los 100 días de mandato. Para Manuel Ruda esta "apertura es prioritaria ya que está residencia se está cayendo a pedazos".
Área de Comunicación de IU

No hay comentarios:

Archivo del blog