Free Wikileaks!

La encrucijada del PSOE


El pasado viernes 23 de noviembre salió a la prensa la noticia de que Izquierda Unida da por rotas las negociaciones que mantenía con el PSOE con el objetivo de dar estabilidad al gobierno municipal. Dichas negociaciones, tal y como se explica en dicha noticia están actualmente rotas debido a que desde la dirección de Izquierda Unida se espera que el PSOE culmine de una vez su proceso de renovación interno y Izquierda Unida disponga frente a sí de un interlocutor valido, que no puede ser otro que el que las urnas han legitimado, el actual alcalde Juan Antonio Fernandez.

La razón principal es que para IU resultaría imposibles un pacto con un PSOE empeñado en amparar y proteger quienes han sido responsables de la actual situación de crisis institucional, económica y política que vive nuestro ayuntamiento y que como consecuencia de todo ello tienen pendientes varias causas con la justicia. Por otro lado, para el mismo PSOE resulta difícil dar crédito a su nueva imagen de partido renovado si dichas personas siguen ocupando los importantes cargos que en la actualidad ocupan en la dirección local del partido sin importarles lo más mínimo que con cada nueva noticia que salta en la prensa sobre presuntas irregularidades urbanísticas o financieras durante su mandato manchan un poco más el prestigio de un partido por el que dicen darlo todo.

Nuestra Colonia vive en la actualidad un momento crucial. De como lo afrontemos dependerá el futuro económico, político y social de nuestro municipio. Y para que se logren resolver los graves problemas que nos atenazan necesitamos de un gobierno municipal estable, un gobierno municipal que disponga de una mayoría suficiente que garantice que cuestiones tan importantes como los presupuestos municipales o el PGOU salen adelante. A este gobierno IU puede aportar mucho, desde el punto de la aplicación de políticas progresistas que mejoren la calidad de vida de todos los ciudadanos. Para lograrlo IU está dispuesta a hacer muchos sacrificios, y a llegar a los acuerdos que sean necesario. Pero hoy por hoy, quien tiene la llave para este gobierno de estabilidad y progreso, quien tiene el futuro del pueblo en sus manos es el PSOE. Ellos son los que están en la encrucijada y tienen que decidir que camino toman: si él de las viejas políticas de Pasado, amparando y justificando a quienes con su gestión plagada de presuntas ilegalidades han llevado a nuestro pueblo al borde del abismo o por contra el de aceptar la mano que desde IU se les tiende para afrontar las urgentes actuaciones que nuestro pueblo demanda y llevar nuestro pueblo por la vía de la legalidad institucional, la estabilidad política y el progreso económico, social y cultural.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

De pena lo que escribe MGR en su Blog.Mejor que contestar es callar.De pena

Anónimo dijo...

Lo acabo de leer .Está mas "guapo" callado

Anónimo dijo...

!pobre hombre!repartidor de carnet de momentos historicos

Anónimo dijo...

UNA DUDA¿QUIEN ES MRG?NO SERA JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA.

Anónimo dijo...

¿Pero este no es el blog de Juan Segovia?
¿A qué vienen estos comentarios?

Anónimo dijo...

Y de paso, si con eso de gobierno de progreso y estable, a tí te llega una asesoría municipal de tu grupo, por la que cobres, así abandonas, definitivamente el mundo de los dignos, y te acercas a Manolito Ruiz. Si es quer a vosotros no se os puede dar el voto. Yo estoy jarto de decirlo.

Anónimo dijo...

el tuyo no hace falta,sabes campeon

Anónimo dijo...

¿quién es ese MGR?. Parece que le pica mucho, a algunos, cuando escribe este que no se quien es.

Anónimo dijo...

MGR ES........JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA,

Anónimo dijo...

Sigo sin saber quien es MGR, sin embargo sí se que en esta página hay muchos haciendo el payaso.
Juyo da´quí que no quieo que se me cantagie.

Anónimo dijo...

no merece tantos comentarios esto, ¿no?

Archivo del blog