Free Wikileaks!

Volveran los obscuros apagones nuestro ayuntamiento a inquietar


O por lo menos los cortes de teléfono, tal y como informa hoy el diario ABC en una noticia que parece un "déjà vu" de aquellas noticias de cortes de servicios y atrasos en los pagos que tanto dieron que hablar en la legislatura pasada se están produciendo en nuestro Ayuntamiento. Lo sorprendente es que esto se produzca ahora que por fin tenemos un dialogo abierto y franco con la diputación (entre coleguis de partido,vaya), ahora que en cada recoveco, cada pasillo y en cada esquina del antiguo convento de la Merced hay un político socialista con un cheque para Fuente Palmera en la mano, esperando tan solo a que pase por allí el nuevo alcalde colono.


No se, quizás al tito Pulido se le ha olvido el día de la paga o quizás hay quien tenía unas expectativas un tanto infantiles de lo que es la política y pensaba que con decir: "¡eh tio!, soy de tu partido, pasamé algo" ya estaba todo resuelto. Una vez más la dura realidad ha dado un puñetazo en plena cara a nuestro nuevo alcalde.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu lo que tienes que sacarte ya es el carnet. Con el en la boca hasta seguro que te harían un hueco en las mesas negociadoras de deudas. El PSOE te ama Juanito.

Archivo del blog