Free Wikileaks!

El PCA de Córdoba califica de “Rotundo éxito” la vuelta de la fiesta del PCA a nuestra ciudad.

 

El Secretario Político del PCA de Córdoba ha valorado hoy muy positivamente la vuelta de la fiesta del Partido Comunista de Andalucía a nuestra capital, una valoración que “solo puede calificarse como un rotundo éxito tanto por la elevada asistencia de público como por el grado de participación y compromiso mostrado por la militancia cordobesa para el éxito de la fiesta”.

Y es que el gran mérito de esta fiesta es que nace del compromiso de los voluntarios, sin cuyo trabajo desinteresado sería imposible de realizar. Por ello Miguel Ángel anuncia que “desde El PCA de Córdoba queremos trasladar nuestro agradecimiento a todos los voluntarios que han hecho posible que durante este fin de semana miles de personas se hallan acercado a la fiesta para compartir con nosotros unos días de diversión y reflexión”.

Porque si algo ha caracterizado a esta “Fiesta de la Rebeldía”, como la llamó el secretario General del PCE José Luis Centella, ha sido el numeroso público que ha asistido a los diferentes actos organizados en la misma, como han sido: conferencias, presentaciones de libros, charlas, coloquios, conciertos etc. Lo que para Miguel Ángel Peña vienen a demostrar que “contrariamente a lo que propugnan los valores dominantes del capitalismo actual; el Ocio y la diversión no tienen que estar reñido con la reflexión política o la reivindicación social”.

Otra nota destacada ha sido la presencia en la Fiesta del Alcalde de Córdoba y candidato a la alcaldía por IU, Andrés Ocaña, quien a aprovechado la ocasión para dirigirse al numeroso publico asistente durante el Mitin Central del Sábado. “La presencia de Andrés Ocaña en la Fiesta es una muestra más del apoyo del PCA al proyecto de ciudad que defiende IU en Córdoba y del compromiso del Alcalde con toda la organización” ha sentenciado Peña.

No hay comentarios:

Archivo del blog