Free Wikileaks!

Yankees go home: contra la posible intervención militar de occidente en Libia

image

Que Muammar El Garafi es un dictador sanguinario que lleva muchos años oprimiendo al pueblo Libio no es ninguna novedad, de hecho los grandes lideres mundiales desde Obama a Bush y sus mamporreros de cámara desde Zapatero a Aznar ya lo sabían cuando intercambiaban con el visitas de estado, regalos, etc., etc. De hecho hay quien ya abandonada toda obligación política no tenia empacho en aparecer con él, e incluso dejarse agasajar por pequeñas bagatelas como un caballo árabe de pura raza. Eran días felices de crudo y rosas y mientras el petróleo fluyera y todos fueran ricos ¿por qué preocuparse por minucias como los derechos humanos del pueblo libio? Pero hete aquí que , como reza todo dicho popular, “a Cada Cerdo le llega su San Martín” y el “San Martín” de Gadafi puede estar muy próximo de triunfar el levantamiento popular que pretende traer la democracia a Libia y que el Sanguinario amiguete de Aznar (Me refiero a Gadafi, no a Bush) trata de reprimir a sangre y fuego.

Y es ahora cuando al hipócrita occidente le ha dado por descubrir que en Libia había una dictadura brutal, (¡Tócate los huevos! que se dice en mi tierra) y que el dictador es un malo malísimo,; puede que tan malo como Sadan Huseín, y claro se están pensando ayudar a los pobres Libios para que puedan acabar con el dictador que les masacra con las mismas armas que el hipócrita occidente le vendió, igualito que Sadán Huseín.  ya sabemos que pasó con Sadán Huseín y la intervención “humanitaria” en Irak. Término éste de “humanitario” que nuevamente vuelve a estar en boca  nuestro políticos y que traducido de neolengua a Román Paladino viene a significar “intervención militar” o más específicamente “invasión y saqueo de Libia”.

Y es precisamente de lo que se trata de “invadir Libia” para evitar que la revolución democrática no se les vaya de las manos y los beneficios del petróleo de libia (¡Wall Street no lo quiera!) acabe en manos del pueblo libio. Así pues una “intervención humanitaria” en Libia sería la excusa perfecta para controlar los Pozos de la región y sería así el último servicio que el Juguete Roto que es Gadafi podría servirle a sus antiguos amigos.

Desde Fuente Palmera Times nos sumamos a la denuncia que han hecho Ceronegativo,Kabila, Ciberculturalia, Punts de vista, Maldice que no es poco,Ventanas del Falcón, El blog de Juan Gascón,Viramundeando, La Rueda del Tiempo, Les coses d’en Jomi, La Ratera, Agua va!!,Desde la cantera,Moscas en la sopa, Multiverso Incognoscible, La terca IUtopia, Toni Barbará y Hugo Martínez Abarca contra una posible intervención militar de Occidente en Libia o contra cualquier otra forma de tutelar-manipular, la voluntad popular del pueblo Libio.

No hay comentarios:

Archivo del blog