Free Wikileaks!

Izquierda Unida elige a José Manuel Pavón como candidato para las elecciones de 2011 en la Entidad Local de Fuente Carreteros.

Presentacion_JM_PavonLa Asamblea Local de Izquierda Unida eligió por unanimidad a José Manuel Pavón como candidato a la alcaldía de Fuente Carreteros en las próximas elecciones municipales de mayo en la asamblea celebrada el pasado 11 de marzo.

José Manuel Pavón se muestra "muy ilusionado" con la nueva etapa que inicia y reconoció "la enorme responsabilidad" que supone asumir este nuevo reto. Además, se comprometió a trabajar duramente para obtener los mejores resultados posibles. "Estoy dispuesto a trabajar y, sobre todo, a escuchar a nuestros vecinos para poder seguir aportando soluciones a sus demandas", afirmó.

Según manifestó José Manuel Pavón ”Mi decisión y compromiso de presentarme a estas elecciones se corresponde con la necesidad de dar una respuesta firme y seria a lo que los carretereños estamos pidiendo desde hace tiempo: una alternativa real al bipartidismo al que estamos resignados”. Igualmente animó a todos y todas las asistentes a trabajar "cuerpo a cuerpo" con los vecinos y vecinas para hacer más grande la formación "explicando persona a persona el proyecto de IU".

Asimismo manifestó que " Desde el convencimiento personal que tengo de la política como un servicio al ciudadano, parto con la ilusión de poder aportar toda mi experiencia en favor de nuestro municipio, teniendo en cuenta que el trabajo de los próximos años estará determinado por la actual crisis económica que azota a nuestras familias y que no por ello ha de ser un obstáculo para conseguir nuestros objetivos.

José Manuel Pavón tiene 38 años, carretereño de nacimiento, está casado y tiene 2 hijos . Desde que finalizó sus estudios de grado superior en energía solar ha trabajado como jefe técnico en hoteles hasta que por motivos de salud cambia su actividad para dedicarse a tareas de asesoramiento técnico y administrativas. Desde que en 1998 es trasladado a Andalucía ha mantenido un fuerte vínculo con Fuente Carreteros, donde fijó su residencia, primero para pasar fines de semana, y más tarde residir de forma definitiva. Este hecho le ha dado una perspectiva única de Fuente Carreteros a José Manuel Pavón, que lo dota de una visión global e imparcial de los problemas y mejoras para su pueblo, a lo que hay que sumar su voluntad, capacidad y entusiasmo para trabajar por su municipio.

No hay comentarios:

Archivo del blog