Free Wikileaks!

Fotos de la manifestación de Córdoba.

Pese a la lluvia unas 5000 personas (según El Mundo que no es sospechoso de ser partidario de la izquierda precisamente) nos hemos manifestado hoy en Córdoba en contra de la política antisocial del gobierno de Zapatero. Lo más destacado el anuncio de Huelga General para el mes que viene si el gobierno no rectifica y la petición del secretario provincial de CCOO, Rafael Rodríguez, a los trabajadores de nuestra provincia para que en las próximas elecciones se acuerden de quien está realmente con ellos: se puede decir más alto y no mucho más porque lo dijo bien alto y con microfono, pero no más claro.

Mañana en la web del PCA ampliaremos la información, mientras aquí dejo unas “afoticos” de como se ha desarrollado la manifestación.

u

Salud y Republica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Camarada, no voy a entrar en cifras pero desde luego no estabamos 5000 personas ni mucho menos.Estabamos los de siempre caras conocidas todas de CCOO y sobre todo de IU.

Dónde se meten los parados de nuestra ciudad, dónde se meten las muchas personas con ERES, donde se meten las personas que dejarán de recibir las ayudas de los 400 euros.


Camarada, somos la única voz que grita en el desierto, pero lamentablemente no eramos 5000 ni en toda andalucia

Basilio Pozo-Durán dijo...

Gracias por la acogida y saludos a todas/os las/os compañeras/os de IloveIU

Campaña "Jubilación a los 67. Cuenta atrás":
http://basilio-pozo-duran.blogspot.com/2010/12/jubilacion-los-67-quedan-40-dias.html

Antes información, concienciación; sólo después movilización

Archivo del blog