Free Wikileaks!

Mi primera entrada de Fútbol.

No es que no me alegre por el triunfo de la selección española, es más ayer vi el partido completo (algo que en mi caso es de gran merito). Pero una vez pasado todo... ¿hace falta que la televisión siga erre que erre repitiendo ad nauseam los mismos reportajes una y otra vez?

Que si el gol de Iniesta, que si la patada de karate que nos demuestra lo sucios que fueron los holandeses y lo negligente (por ser suave) que fue el arbitro, que si el paradon de Iker ante Robben, que si el beso que le planto a la novia después del partido, que los españoles en el extranjero dando ejemplo de incivismo en las fuentes publicas de medio mundo. Que si las banderas rojigualdas inundando la plaza de Cataluña en Barcelona, para sufrimiento unos nacionalistas y regocijo de otros; que si el Rey celebrando como un español corriente, aunque obviando decir que a los españoles corrientes no viene la selección a traernos la copa a palacio como tampoco celebramos las victorias de la selección a cargo de los presupuestos generales del Estado; y sobre todo las miles de personas que una y otra vez salen haciendo el ganso por televisión.

¿No ha pasado nada más hoy en el mundo que la televisión deba contar?¿Han parado el pais y el mundo (y no me refiero a los diarios) porque la selección española haya ganado a la holandesa por un gol? Bien pensado, ¡que buen día ha sido hoy para aprovechar y subir la edad de jubilación, bajar aún más los salarios a los funcionarios o implantar el copago en la sanidad!... ¡Si es que a Zapatero se le escapa cada una! Y claro luego pasa lo que pasa y tiene que venir Bruselas a poner pie en pared y reordenarle la economía por el bien de la banca mundial y los especuladores que no ganan suficiente dinero a costa de nosotros.

En fin que me alegro mucho la victoria, pero que ya está empezando a empachar tanta celebración, así que !cuidado! Porque mañana seguiremos con la crisis, en el paro los que no tenemos trabajo y en el sinvivir de no saber si lo conservarán los que lo tienen y es posible que encima tengamos hasta resaca.

(dedicado a Manolo Ruda que siempre dice que a ver cuando escribo algo de Fútbol)

1 comentario:

ceronegativo dijo...

tío, desde hace meses ya se sabía que hoy no se podía encender la tele... XD

Archivo del blog