Free Wikileaks!

Un "consejo" para alcaldes horrados.


Sean ustedes como los demás, cojan el maletín que algún "empresario modelo" les de por debajo de la mesa y no anden jodiendo porque si no les pasará como a Manuel Fuentes, el Alcalde de Seseña. Un señor que se creyó aquello de que su obligación era defender los intereses de sus ciudadanos incluso por encima de los de elementos como "El Pocero" y ya ven, hoy nos levantamos con la noticia de que la justicia, de nuevo, le persigue a él en vez de a quién levantó urbanizaciones ilegales y compró voluntades. Si señor yo también lo digo alto y claro, porque yo también llamó corrupto al Pocero.

Pero como los rojos estamos locos y no entendemos de amenazas (si no nos doblegó Franco menos lo van a hacer el Pocero y esta mierda de justicia) invito a todo el que pueda a que acuda a la marcha contra la corrupción que IU ha convocado para los días 30 y 31 de enero y que partirá de Seseña.

aquí podeis leer la noticia completa como la cuenta Público:

han escrito sobre esto casi todo el mundo en I love IU, por orden inverso de aparición:

Seguramente me dejo alguno y más tarde aparecerán muchas voces más porque si el Pocero y sus complices creen que un millón de euros es suficiente para callarnos o no nos conocen o son gilipollas.

No hay comentarios:

Archivo del blog