Free Wikileaks!

SOLIDARIDAD> Almodóvar, Penélope Cruz, Macaco, Bebe... la cultura con Aminatu Haidar: este domingo en Rivas (12.00)


Penélope Cruz, Amaral, Miguel Ríos, Juan Diego Boto, Bebe, Macaco, Carmen París, Ismael Serrano, Pedro Guerra, Pilar Bardem, Luis Pastor, Pedro Almodóvar, Kiko Veneno, Muchachito Bombo Infierno, Camela, Fernando Tejero, Eduardo Noriega, Delinqüentes, Lucía Álvarez y más gente de la cultura vienen al Auditorio Pilar Bardem este domingo (12.00) para mostrar su apoyo a la defensora de los derechos humanos saharaui, Aminatu Haidar. La entrada es libre, pero con retirada previa desde las 11.00, el mismo domingo y en el propio Auditorio. El concierto se puede seguir en directo aquí, con la televisión digital municipal Rivas TVNet.

Una lista espectacular de primeras figuras españolas de la canción, el cine y el arte se reúnen este domingo, en el Auditorio Pilar Bardem de Rivas Vaciamadrid, para mostrar su apoyo público a Aminetu Haidar, la defensora de los derechos humanos que permanece desde el pasado 14 de noviembre en huelga de hambre en el aeropuerto de Lanzarote.

Entre los artistas que han confirmado hasta este momento su presencia están: Kiko Veneno, Macaco, Bebe, Amaral, Pedro Guerra, Muchachito Bombo Infierno, Luis Pastor, Camela, Carmen París, Delincuentes, Miguel Ríos, Ismael Serrano, Conchita, María Hassan, Chus Gutiérrez, Álvaro Longoria, Mónica Cruz, Alba Flores, Carlos Narea, Pepe Viyuela, Pedro Almodóvar, Javier Fesser, Mélani Olivares, Carlos Olalla, Goya Toledo, Pilar Bardem, Lucía Álvarez, María José Goyanes

En el acto, al que se ha denominado ‘Artistas por Aminetu’, está prevista la actuación musical de las y los cantantes y grupos invitados, así como que otras figuras del cine y del arte intervengan ante la audiencia presente. Asimismo se realizará una conexión en directo con el aeropuerto de Lanzarote para que llegue, vía vídeoconferencia, la imagen y las palabras de Haidar.

Fuente Web del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

No hay comentarios:

Archivo del blog