Free Wikileaks!

Aminetou Haidar secuestrada.


¡Qué bien! Ya nos subcontrata Marruecos para secuestrar a saharauis, a este paso cualquier día nos ponen un "Guantanamo Word" en La Costa del Sol que, seguro debe de revalorizar mucho la vivienda de la zona.


Y esque la noticia es así de alucinante, el gobierno español retiene en Canarias a la activista por los derechos humanos Aminetou Haidar, la cual ha sido expulsada de su país por el gobierno de ocupación de Marruecos, y trasladada por la fuerza a Canarias. Y encima nuestro gobierno tiene el cinismo de decir que la está acogiendo. Desde luego la involución en materia de derechos humanos de este gobierno comienza ya a pasar de lo preocupante para entrar directamente en lo criminal y a uno le cuesta ya ver la diferencia entre Zapatero y toda su partida y una banda de piratas somalies.

Y mientras tanto Moratinos paseando cinicamente al ministro de exteriores turco por Córdoba mientras juega a ser el próximo paracaidista que caiga como alcaldable del PSOE por esta ciudad nos ofrece unas explicaciones que poco más o menos vienen a disfrazar la participación del estado español en un secuestro como una acción humanitaria en favor de la victima, la cual es "asilada" a la fuerza por la Guardia Civil.

Me pregunto si, ya puestos, nuestro inefable ministro de asuntos exteriores se ofrecerá a su homologo turco para, en el marco de la alianza de civilizaciones, por supuesto, que esto es violación de derechos humanos con buen rollito, hacer lo mismo que hace por marruecos y ofrecer así el territorio español como "refugio forzoso" para los activistas Kurdos molestos de los que Ankara se quiera deshacer.

Si es que con defensores de los derechos humanos como estos no se para que coño íbamos a necesitar hoy en día un Pinochet.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

una entrada muy buena y muy necesaria.

MariviPe dijo...

Gracias por la explicación, en las noticias no lo explican tan bien.

Archivo del blog