Free Wikileaks!

¿Quien puede merecerlo más que Marcos Ana?



Tras ver, sufrir y padecer torturas que el sólo hecho de leerlas hiela la sangre de los más valientes. Tras ver dia tras día como sus compañeros eran sacados para ser fusilados por el único delito de soñar como soñó el por un mundo más justo. Tras sufrir el mismo dos condenas a muerte. Tras haber perdido su juventud encerrado en una carcel franquista en la que entró con 19 años y salió con 42. Tras esos 23 años de sufrimiento, dolor, miedo, hambre, palizas y humillaciones Marcos Ana escribió:

"La venganza no es un ideal político ni un fin revolucionario. Yo quiero el triunfo de la democracia para acabar con el odio y el fraticidio, para que todos los españoles podamos vivir pacíficamente, coincidir o discrepar en la defensa de nuestras ideas sin tener que degollarnos los unos a los otros. Ya se ha derramado basante sangre en España"

Y ahora yo pregunto:

¿Quíen puede merecer el premio príncipe de Asturias de la Concordia 2009 más que Marcos Ana?

Si sabeis la respuesta haced clik aquí y firmad para apoyar la candidatura de Marcos Ana, si no la sabeis hacedlo igualmente y conoced 23 razones más por las que Marcos Ana merece este premio.

No hay comentarios:

Archivo del blog