Free Wikileaks!

Para apagar el fuego lo mejor es echarle gasolina

Y si no me creen preguntenlé a Gerardo Díaz Ferrán, presidente de la CEOE, o a cualquiera de sus compinches. Y es que la prueba está en que siendo España uno de los países de la zona Euro con mayor desregularización del empleo (hasta no hace mucho las tertulias de economistas Neoliberales lo ponían como ejemplo frente a Francia, donde sus políticos al parecer no tenían valor para hacer lo que hay que hacer y darle un caprichillo a su patronal) si no es el más desregularizado y que también es el que más empleo está destruyendo y pese a ello proponen mayor desregularización como solución a este problema. Menos mal que este tipo no es responsable del plan contra incendios de ningún parque natural porque aplicándole esa filosofía seguro que los aviones rociaban los incendios con querosenos. Eso si, le iban a quedar unos estupendos terrenos liberados de vegetación autoctona para dedicarlos a campos de golf.

Aquí les dejo la entrevista en la cadena SER en la que Fernandez Toxo nos muestra hoy la falacia de las propuestas de las patronal y denuncia el intento de esta y de sus voceros en la prensa por tratar de presionar al gobierno para que imponga estas medidas unilateralmente. 

Aunque ahora parezca una opción bastante alejada,  ya que al parecer el presidente del gobierno ha dicho estar en contra, no sería la primera vez que Zapatero habla por la izquierda y a renglón seguido actúa por la derecha, así que más nos vale nos distraernos con cacerías de ministros y demás zarandajas y centrarnos en lo que realmente importa.

No hay comentarios:

Archivo del blog