Free Wikileaks!

Gran exito de participación en la manifestación de hoy en Sevilla.

Como dicen de los carteros en USA, ni la lluvia, ni el viento han impedido a los hombres y mujeres de IU abarrotar hoy el centro de Sevilla con miles de banderas y paraguas, unos 20.000 según alguien han contado y que no he sido yo, porque a mi todo número por encima de 10 me da mucha pereza de contar. Pero para quien quiera comprobarlo aquí hay algunas fotos.

Hoy se ha podido comprobar que, por más que le pese a algunos, Izquierda Unida no sólo está viva, sin que también posee una capacidad de movilización impresionante para una fuerza política a la que los tertulianos y columnistas de los grande medios de comunicación de este país se han empeñado en presentar como fuera de la realidad y al borde de la extinción. Se ve que estos "líderes de opinión" no sólo se equivocaban cuando ensalzaban El Mercado y las privatizaciones como no sólo la mejor política económica, sino como la única posible.

También hoy se ha podido comprobar que somos muchos los que queremos un cambio de política, un verdadero giro hacia la izquierda y que el coste de salir de esta crisis no se va a cargar sobre la espalda de los trabajadores y que hay mucha gente dispuesta a apostar por una verdadera alternativa al capitalismo neoliberal que ha dominado la posmodernidad y que es la responsable no sólo de la actual crisis, sino de que millones de personas estén condenados la pobreza, el hambre y la guerra.

La manifestación de Sevilla ha sido por lo tanto, un éxito y ha mostrado una Izquierda Unida más izquierda y más unida que nunca. Y además, para los cotillas de la prensa cordobesa que parece que no saben hablar de otra cosa: que sí, que Rosa Aguilar también vino a la manifestación (de hecho aquí os pongo una foto para que veáis que es verdad y además os lo juro por Lenin). Así que... ¡Éxito completo!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La izquierda que se "moja"

Anónimo dijo...

un saludo al mejor reportero del wolrd, un saludo desde Osuna

Anónimo dijo...

Según onda cero fuísteis 8000, así que 16000 puede ser una cifra bastante aproximada. ;)

Paso de más escepticismos, os felicito.

Anónimo dijo...

Si no hubiese llovido seguro todavía hubiesen asistido más.
Por cierto Juan, arregla el enlace a las fotos de picassa que no abre.

Un saludo.

Juan Segovia dijo...

Gracias Rafa por avisar, ya está reparado el enlace, pero por si no funcionara podéis acceder a él desde el blog de IU Córdoba

Archivo del blog