Free Wikileaks!

Lecciones de derechos humanos para la policía cubana.

Ni soy el primero ni seré el último que ponga este video, pero creo que cuanto más se difunda más clara quedará la hipocresía de los medios españoles que tanto se rasgan las vestiduras con las actuaciones de la policía cubana mientras nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad se emplean con saña contra manifestaciones pacíficas como la llevada a cabo en Córdoba el pasado 5 de Marzo. como se ve en esta imagen publicada por LaRepublica.es


En fín que menos mal que en cuba hay una cruel dictadura porque si no habría que ver como les habría ido a estas señoras de tener la suerte de vivir en una "democracia" como la Española, y al vídeo en cuestión me remito.



Y ya de paso aquí tienen ustedes los informes de Amnistia Internacional sobre violaciones de derechos humanos en Cuba y en España, digo yo que si tienen credibilidad para una deberían tenerlo para la otra y todos esos que firman el manifiesto "yo acuso al gobierno cubano" deberían plantearse firmar otro similar con llamado "yo acuso al gobierno español", más que nada por aquello de la viga en un ojo y la paja en el otro, aunque claro hay quien tiene la conciencia a la altura del estomago.

No hay comentarios:

Archivo del blog