Free Wikileaks!

Saura dimisión

Después de ver en varios sitios los vídeos sobre las cargas de la policía hoy en Barcelona no puedo más que unirme a la indignación general que esta está causando entre nuestras filas. Desgraciadamente este no es un hecho aislado y ya han sido varias veces la que la policía autonómica catalana ha actuado con violencia desproporcionada a la hora de reprimir las protestas de la izquierda social, así como numerosos son las denuncias que hay por malos tratos y abusos a detenidos. No se si el señor Saura quiere demostrar al capital que puede ser tan buen guardián de sus intereses como cualquier conseller del interior de la derecha o simplemente el cargo le permite sacar a fuera el fascista que lleva dentro, pero lo cierto es que tipos como este no son desde luego los compañeros de viaje que nos conviene. Desde Izquierda Unida debemos hacer un ejercicio de coherencia y exigir ya la dimisión de este señor por permitir a la policía bajo su mando este tipo de actuaciones totalmente injustificables. 

2 comentarios:

Q - nº729 dijo...

Totalmente de acuerdo.

Y es curioso que todo esto se haya producido casualmente el día en el que se confirma la coalición IU-ICV para las europeas.

Qui´zas esto debería hacer que gente se replantease el hecho de esta coalición.

Toni Peñafiel Hervás dijo...

me gustaría modestamente recomendar la lectura de un artículo personal de hace unos meses y un comunicado de JEV sobre los hechos de ayer.

http://tonipenafiel.blogspot.com/search/label/Universidades

Archivo del blog