Free Wikileaks!

La Colonia de Fuente Palmera exige una sanidad de calidad.


En Mayo se presento ante la Delegación de Sanidad de Córdoba por parte de Dª María del Carmen Castel más de 3.200 firmas de los vecinos de Fuente Palmera, además de diversos escritos donde los partidos políticos de la Colonia nos prestaban su apoyo, en las que se solicitaba una sala de radiología y otro equipo de urgencias que opere exclusivamente en la Colonia de Fuente Palmera, que cuenta ya con más de 11.000 habitantes.


Con estos antecedentes, el pasado día 20 de junio, a las 10 de la mañana se celebró una Concentración de los vecinos de la Colonia de Fuente Palmera a las puertas del centro de salud de dicha localidad. En esta concentración, a la que acudieron aproximadamente unas 300 personas se volvió a reiterar dichas peticiones a las que se unió la solicitud de que se sustituya a uno de los Pediatras el cual esta dado de baja. Con esto recordar que Fuente Palmera es una de las localidades españolas con mayor índice de natalidad.

Tal y como declaró la propia María del Carmen: “Queremos que nuestra localidad tenga unos servicios sanitarios dignos y que nuestros vecinos no tengan que depender de que alguien les pueda llevar a la Carlota para poder hacerse una simple radiografía. Sólo solicitamos que se cumpla lo prometido por la Delegación de Sanidad, y para ello, si es necesario, continuaran las concentraciones”.

Algunos de los asistentes a la manifestación

No hay comentarios:

Archivo del blog